VI Jornadas Celtíbero Romanas 2011 en Caminreal

Hola a todos, un año más y con renovada ilusión, volvemos a preparar las Jornadas Celtíbero Romanas de Caminreal, y ya vamos por la sexta edición.

Éste año se celebrarán el Sábado 6 de Agosto

Desde la organización vamos a intentar introducir nuevas actividades para el disfrute de todas las personas, sea cual sea su edad.

Por supuesto también contaremos con un mercado de artesanos ambientado en la época, al que cualquier artesano puede acudir a montar su puesto, taller o parada, es completamente gratuito pues no cobramos nada por colocar el puesto, símplemente necesitamos que nos avisen con la suficiente antelación para poder organizar la distribución de los puestos.

¿Haces algo artesanal y distinto en tu tiempo libre? anímate a enseñarnoslo, este día tienes tu sitio para que podamos ver como lo haces.

Celebración de la unión por el rito celtíbero

Éste año también realizaremos la representación de una BODA CELTÍBERA, todos aquellos que quieran participar como colaboradores pueden ponerse en contacto con la Asociación para poder participar.

¿Quieres darle una sorpresa a tu pareja?

¿Quieres declararle tu amor de una forma

totalmente original?

Demúestrale tu amor por el rito celtíbero

Todas las parejas (Independientemente de su procedencia) que quieran celebrar su unión por el rito celtíbero, pueden ponerse en contacto con nosotros y ese día tendrán su ceremonia original, dentro de un ambiente de fiesta y de una forma que no olvidarán.

Puedes ver fotos de años anteriores a través de Facebook y a través del siguiente enlace:

https://picasaweb.google.com/107968483005564562317

(Contacto: amiestacion@hotmail.com o a través de Facebook grupo Lughnasad Caminreal)

Desde la Asociación de Amigos de la Estación de Caminreal animaros a participar en las Jornadas, a aportar nuevas ideas y sugerencias que ayuden a potenciar nuestro pueblo y nuestro patrimonio cultural y arqueológico.

Anuncios

4 comentarios to “VI Jornadas Celtíbero Romanas 2011 en Caminreal”

  1. Nuri Says:

    No hay nada mas espectacular y romántico, que declararse uno al otro con una puesta de sol como la que tuvimos el año pasado. Las fuerzas de la naturaleza las tenemos de nuestra parte,y según nuestro druida, el amor que se respira en el ambiente, es de tal intensidad , que todo aquel que se une por este rito queda cautivado y atrapado por siempre y a lo largo de la vida no podra dejar de amar.
    Animaos y venir a nuestro pueblo.

  2. Gemma Says:

    Hola! Me gustaría asisitir a las jornadas y montar un puesto. ¿Podríais informarme?. Gracias.

    • Caminreal Says:

      Hola amiga, mira las jornadas se celebran el sábado 6 de agosto, el programa en principio pronto saldrá a la luz, por lo menos el primer borrador. Se comenzará con el mercado a eso de las 10 de la mañana y una recepción de autoridades aproximadamente a las 12. El resto del día, transcurre más o menos, falta bastante por definir, pero en base a otros años, entre actividades para todas las edades, talleres, una conferencia, visitas de otros grupos participantes, y a media tarde tiro con arco, batalla y finalmente la boda celtíbera que es lo que más le suele impresionar a la gente. Éste año queremos hacer algunas cosas más, pero de momento serán sorpresa.
      En cuanto al puesto, normalmente pedimos que esté cubierto, me explico, que no se vean mesas ni caballetes, si lleva o no techo no lo tenemos en cuenta. La persona o personas que estén en el puesto si que pedimos que lleven un traje o vestido de época romana o celtíbera (túnica, sagum, paennula o similares, hay muchos patrones por internet). Por otra parte informarte que no cobramos nada por montar el puesto, que es totalmente gratuito. Lo que si necesitamos es tu confirmación con la suficiente antelación, así como tus datos personales para el contacto, nombre, apellidos, un email (para enviar el programa), un teléfono de contacto, etc…
      ¿Has podido ver fotos en internet de otros años? Espero que te gusten.
      Sin más esperamos poder contar contigo entre nosotros éste año. Cualquier tipo de duda no tengas reparo en consultarla.
      Muchas gracias y te esperamos
      Miguel Angel Pellicer Terrado

  3. Centro de Interpretación de la Cultura Romana de Caminreal Says:

    Además se podrá visitar el yacimiento arqueológico y el Centro de Interpretación de la Cultura Romana de Caminreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: