Amigos de la Estación de Caminreal

Preparando las Jornadas Celtibero Romanas

Anuncios

Puesto que somos una Asociación Cultural pública, compuesta de casi 200 socios, y para la información de todos los que no estáis de forma habitual en el pueblo, os adjuntamos a todos los socios, colaboradores e interesados, la documentación pública de la Asociación correspondiente a los pasos que estamos siguiendo para la realización de las Jornadas Celtibero Romanas de Caminreal 2010.

1. Solicitud de instalaciones al Ayuntamiento de Caminreal:

2. Respuesta del Ayuntamiento de Caminreal:

Después de ésta respuesta, representantes de la Asociaciación de Amigos de la Estación de Caminreal fuimos llamados al Ayuntamiento para exponernos los motivos por los que solamente se nos cedían para la realización de las Jornadas las instalaciones indicadas.

Motivos expuestos por el Ayuntamiento:

– Tanto por parte de la concejalía de cultura como por parte del ayuntamiento se consideran ofendidos por la editorial de la última edición de la revista, dónde se criticaban las últimas actuaciones de la corporación municipal, y que por lo tanto, debido a que se sienten directamente atacados y ofendidos no se nos dejaba la totalidad de las instalaciones solicitadas. Añadir que por parte de la concejalía de cultura se nos indicó en referencia a las Jornadas Celtíbero Romanas de 2009 que “si por esa concejalía hubiese sido no se nos hubiese dejado ninguna instalación para la realización de las mismas”.

Así que para bien o para mal, y excluyendo opiniones personales del que escribe, éstas instalaciones son las que contamos para las Jornadas Celtíbero Romanas de este año.

Conclusión: Adelante con las Jornadas Celtíbero Romanas 2010, y os animamos a asistir y participar a todos, tanto los que tenéis traje celtíbero como los que no, pues están abiertas a todos los vecinos de Caminreal y alrededores.

Para que quede constancia, Hoy día 11 de junio, a las 13:39 horas, he vuelto a llamar a la secretaría del ayuntamiento de Caminreal, para que nos entreguen de una vez el correspondiente permiso por escrito para la realización de los talleres, tal y como acordaron en el último pleno del mes de mayo.  Hoy 12 días más tarde la contestación es la siguiente: “El documento no han tenido tiempo de redactarlo y las llaves no saben dónde están”.

El taller empezaba mañana, SI ESTO ES DAR FACILIDADES QUE VENGA DIOS Y LO VEA.

M iguel Angel Pellicer


Anuncios